COMO CONSECUENCIA DE LA COVID 19 HEMOS TOMADO LAS SIGUIENTES MEDIDAS, SIEMPRE PENSANDO EN TU SEGURIDAD Y LA DE NUESTRO EQUIPO. QUEREMOS QUE TU EXPERIENCIA EN NUESTRO SALON SIGA SIENDO AGRADABLE Y ENCUENTRES UN MOMENTO DE DESCONEXION.

 

-ESPACIOS: PARA ASEGURAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD HEMOS INSTALADO MAMPARAS DE CRISTAL TANTO EN LOS LAVACABEZAS COMO EN LOS TOCADORES.    ¡ESPERAMOS QUE SEA DE TU AGRADO Y TE SIENTAS SEGUR@ Y CÓMOD@!     EN LA ZONA DE ESPERA,  SE MANTENDRAN LAS DISTANCIAS ENTRE CLIENTES.     HEMOS INSTALADO ADEMÁS MAMPARAS  EN LA ZONA DE CAJA Y EN LA ZONA DE MANICURA.

-DESINFECCIÓN: VAMOS A ACTUALIZAR Y REFORZAR NUESTROS PROTOCOLOS DE DESINFECCIÓN TANTO DE INSTRUMENTAL COMO DEL ESPACIO. ADEMÁS VAMOS A OZONIZAR DIARIAMENTE TODO EL SALÓN EN HORARIO NO COMERCIAL. 

 

-CLIENTES: CADA CLIENTE RECIBIRÁ GRATUITAMENTE UN KIT DE PROTECCIÓN AL LLEGAR AL SALÓN.    ESTE KIT ES OBLIGATORIO UTILIZARLO.    SE COMPONE DE  MASCARILLA  Y GUANTES.     TAMBIÉN PONDREMOS A TU DISPOSICIÓN GEL HIDROALCOHÓLICO.     RECORDAMOS QUE LA UTILIZACIÓN DEL W.C ESTARÁ  RESTRINGIDA A LO  ESTRICTAMENTE NECESARIO.

 

-EQUIPO:  HEMOS REFORZADO NUESTRO EQUIPO. VAMOS A SER 7 PROFESIONALES PARA ATENDERTE EN TODO LO QUE NECESITES Y MINIMIZAR LOS TIEMPOS DE ESPERA.    NUESTRO EQUIPO ESTARÁ PROTEGIDO CON EPIS ADECUADOS Y HA RECIBIDO FORMACIÓN PARA IMPLEMENTAR LOS PROTOCOLOS COVID 19.

 

-DESECHABLES: LOS MATERIALES TEXTILES SERÁN SUSTITUIDOS POR DESECHABLES, TANTO EN CAPAS DE CORTE Y COLOR COMO EN LAS TOALLAS Y OTROS ELEMENTOS  DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA.

 

-WIFI: COMO CONSECUENCIA DE LA SUSPENSIÓN TRANSITORIA DE DISPONER DE PRENSA Y REVISTAS, NUESTRA WIFI DE CLIENTES  SE MANTENDRÁ ABIERTA Y CON ACCESO INMEDIATO SIN CONTRASEÑA O FORMULARIOS.

 

-AGUA, TÉS Y  CAFÉS: LOS DISPENSADORES DE AGUATÉS Y CAFÉ SE TRANSFORMARAN EN AUTOSERVICIO  CON ELEMENTOS DESECHABLES. ES IMPRESCINDIBLE LA UTILIZACIÓN DE GUANTESMASCARILLA Y GEL PARA SU UTILIZACIÓN. SIN EMBARGO, NOS ENCARGAREMOS NOSOTROS DE SERVIRTE ADECUADAMENTE CUALQUIER BEBIDA QUE NECESITES, FRÍA O CALIENTE.