Oferta de trabajo:

Buscamos un profesional con categoría de oficial de primera. Necesario demostrar una experiencia mínima de cinco años. Se comprobarán referencias.  Ofrecemos contrato indefinido, sueldo según convenio para jornada completa en categoría de oficial, horas extras y comisiones.

Se valorarán técnicas de corte tanto en caballero como en mujer.  También el dominio del color, mechas balayage y otros estilos.  También se valorará capacidad proactiva, compañerismo y espíritu resolutivo. Si resultas preseleccionad@ para este puesto será imprescindible la realización de una prueba de capacitación.  La prueba podría consistir en corte y/o color y mechas y/o peinado.

Fecha de publicación de esta oferta: 29 de junio 2019.

 


Si estás interesado en trabajar con nosotros envíanos tu currículum a nuestra dirección salon@juanraquintero.com.   Describe además  tus capacitaciones y tu experiencia. Nos interesa lo que  sabes hacer, qué se te da mejor y aquello que  puedes aportar al equipo. Estaremos encantados de estudiarlo y te responderemos lo más rápidamente posible.